Breaking News
Loading...
18/12/14



Familiares y la Multisectorial por los Derechos Humanos de Paraná harán un homenaje a Eduardo Mencho Germano, detenido desaparecido el 17 de diciembre de 1976, cuyos restos fueron identificado por el Equipo Argentino de Antropología Forense en 2014.

Este viernes 19 de diciembre, a partir de las 19, en la Plaza Alvear de Paraná, se llevará a cabo un acto homenaje a Germano y de recibimiento a su ciudad.

En tanto, el sábado 20 por la mañana se hará el traslado de los restos de Germano al Cementerio Parque de la Paz (San Benito).

Las actividades en Paraná son impulsadas por la familia Germano y la Multisectorial por los Derechos Humanos.

A través de un comunicado de prensa, la familia Germano planteó que la invitación a los actos de restitución de Eduardo “es extensiva a todos los que se sientan parte de este triunfo colectivo que también representa la esperanza de nuevas identificaciones y alcanzar el objetivo de justicia para las víctimas de desaparición forzada durante la dictadura cívico militar”.

La voluntad de la familia Germano es que los restos de Eduardo descansen junto a los de su padre Felipe, fallecido en 2002; de su madre Carmen, quien murió en 2012; y el tercer hermano Guillermo, fallecido en 2009, publicó Rosario/12.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario