Breaking News
Loading...
13/12/14

Pasadas las 13 horas de este viernes, un tren perteneciente a la empresa Belgrano Cargas sufrió un desperfecto mecánico en la locomotora y a causa de ello descarriló. El hecho tuvo lugar en calle Espejo y Boulevard San Lorenzo, donde el convoy no pudo continuar circulando y ante la inmediata agrupación de la gente con el claro objetivo de saquear el cargamento, debió intervenir un importante operativo policial.

Una vez más el descarrilamiento de un tren vuelve a ser noticia en la capital de citrus. En esta oportunidad, “la locomotora de un tren perteneciente a la empresa Belgrano Cargas, el cual había salido de Concordia minutos antes, tuvo un desperfecto mecánico en la parte férrea ubicada entre calle Espejo y Boulevard San Lorenzo”, comentó el Comisario a cargo de Comisaría Tercera, Rubén Bortolami.

Para reparar dicha falla mecánica “se demandó de más de 10 minutos, por lo que esta situación generó que la gente de la zona se agrupara en las inmediaciones del convoy y tuviera la intensión de querer saquear la carga que eran bolsas de cemento”, agregó Bortolami.

Por tal motivo, se montó una importante custodia policial integrada por “personal de Comisaría Tercera, otras comisarías que colaboraron y también el Comando Radioeléctrico. Con los que se logró dispersar a las personas y frustrar la intención. Por lo que la situación no pasó a mayores”, concluyó el comisario.

Fuente: Diario Río Uruguay

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario