Breaking News
Loading...
20/1/15

La apertura de la fiesta de la ciudad será el 31 de enero, con la participación de las comparsas Yasí Berá, Carú Curá, Yeroquí Porá y la agrupación musical Esquina Samba.

corsos carnaval esquina corrientes

Crecen las expectativas a medida que se acerca el inicio de los Carnavales 2015, transitándose los últimos tramos de los preparativos para esta gran fiesta que dará comienzo el 31 de Enero en la “Fiesta Nacional del Carnaval”.
Con ansiedad la gente espera que se vuelvan a encender las luces de la Avenida Mitre para vivir como año tras año, noches a pleno ritmo, colorido y alegría, para todo el público local y turistas que se acercan en esta época del año para disfrutar este tradicional evento
En categoría mayores estarán desfilando con todo su esplendor las comparsas Carú Curá, Yasi Berá y Yeroquí Porá, las dos primeras con más de 180 integrantes. Mientras que en infantiles Carucuracitos y Yasiberacitos serán la atracción del público que siempre espera ver bailar y disfrutar a los chicos.La agrupación musical Esquina Samba, cuyo director es el “Gusano” Silva será animadora también de los corsos oficiales 2015
En Yasí Berá Candelaria Cavalier será la reina y tiene a Arturo Aguilar Parada como diseñador, el tema de la Luna Brillante 2015 será “Poderosa Imaginación”. La bastonera de la comparsa Yasí Berá será en los carnavales 2015 Agostina Caíno Apice mientras que la bastonera de scola de samba será Daina Dlutowski.
En tanto Carú Curá tiene a Camila Pellegrini como reina y como tema “El ideal de dos grandes”. Bastonera de comparsa Natalia Escobar y bastonera de escuela de samba Camila Ramirez Chiari, su diseñador es Nicolás Repetto.
Yeroquí Porá tiene como soberana a Laura Obregón, bastonera Sabrina Rivero y bastonera de la scola Rocío Pereira, su diseñador es Marcelo Galvaliz y el tema es “La gloria de los grandes”
Además de las comparsas infantiles Carucuracitos y Yasiberacitos y animará los corsos oficiales la agrupación musical Esquina Samba del Gusano Silva.
En la web actualidadesquina.com elegiremos la figura destacada del carnaval y los mejores trajes, entre otros rubros.
La comisión organizador está trabajando en todos los detalles que hacen al espectáculo como seguridad, sonido e iluminación, mientras las comparsas incrementan su trabajo. Hay un apoyo del estado municipal en cuanto a la infraestructura y limpieza del predio utilizado en la avenida Mitre entre San martín y Rivadavia.
Habrá sillas, tribunas y palcos para los espectadores y las entradas serán fijadas en un precio que oscilaría entre 80 y 100 pesos.


Fuente: Actualidad Esquina

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario