Breaking News
Loading...
11/1/15



En la ciudad de Concordia, 2 jóvenes emprendieron una fuga al notar la presencia policial; afirman que recibieron un disparo de escopeta por parte de los efectivos y uno de los motociclistas está herido.

Un joven de 18 años, Misael Carlos Ramírez y un amigo suyo de 17, fueron abatidos de un tiro de escopeta a las 23,30 de anoche cuando huían de un móvil policial que había querido identificarlos.
Rodriguez, en compañía de su amigo, habían ido a la estación de servicio Perillo, donde cargaban nafta cuando vieron pasar un móvil policial por calle 25 de Mayo, el patrullero dio la vuelta y les hizo seña que se detuvieran, en el mismo momento en que Misael aceleraba su moto. Lejos de acatar la orden, el joven imprimió velocidad y trató de poner distancia de los policías, internándose de contramano por varias calles.
Otro móvil, supuestamente de Cría. 2da, se unió a la persecución de los “sospechosos” que se iban a un cumpleaños y lo menos que querían, según su madre, era que los dejaran a pie, habida cuenta de los secuestros que lleva adelante la policía, según publicó Diario El Sol.
Según el propio joven, que yace en terapia intermedia del hospital Masvernat, dolorido y ensangrentado, los policías le dispararon desde una camioneta y ellos cayeron heridos en Chile y Urdinarrain.
En el suelo, los policías, según Misael, les hicieron malos tratos, además de tirar en el escenario una “tumbera” que ellos no llevaban.
La madre, dijo a El Sol que Misael es “un chico ejemplar, cursando estudios en la escuela técnica, siendo el mejor compañero de su curso y obtuvo, además el premio al mérito”, agregó que un jefe policial de apellido Pasarella, había estado con ella a la medianoche para explicarle que “todo era un malentendido y que había habido malas actitudes de ambos lados”.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario