Breaking News
Loading...
14/1/15



Diecisiete escuelas y colegios de todo el Departamento La Paz recibirán 80.000 pesos cada una para reparaciones menores y equipamiento en el marco de un Fondo creado por el Ministerio de Educación de la Nación.

El Fondo para Reparaciones Menores de Infraestructura Educativa será destinado a 6.000 escuelas de todo el país que fueron previamente seleccionadas por los ministerios de educación de cada provincia.

“El Ministerio de Educación de la Nación dispuso un fondo especial de 80 mil pesos por escuela, que en Entre Ríos nos tocó a 168 instituciones de distintos niveles y modalidades más todas las escuelas técnicas y aerotécnicas (89), que hacen un total de 257”, precisó la presidenta del CGE, Claudia Vallori.

El senador Aldo Ballestena informó que las escuelas han recibido o tienen depositado en sus cuentas bancarias los 80 mil pesos. Las escuelas y colegios destinatarias de fondos son: Nº 76 de Santa Elena, 25 de Ombú, 96 de Alcaraz 1º, 15 y 48 de Bovril, 20 de Alcaraz 2º, 30 de Yeso Oeste, 11 de San Gustavo, EEAT 15 de Cnia San Carlos, EET 44 de Bovril, EEAT 151 de El Quebracho, EEt España de La Paz y escuelas 99, 79, 1, 41, 8 de La Paz.

Durante las vacaciones, se desinfectan y limpian las escuelas

La cuadrilla de coordinación de servicios generales de educación se encuentra realizando limpieza de tanques y desinfección en aulas, baños, cocina y comedor de gran parte de las escuelas de la ciudad de La Paz y su ejido.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario