Breaking News
Loading...
14/1/15

campaña firmas cloacas playa





Ciudadanos/as de La Paz inician este jueves 15 de enero en playa municipal "El Faro" una campaña de recolección de firmas por la inmediata solución del Colector Cloacal roto hace 3 años y que está contaminando el Borde Costero. Cabe recordar que la Playa del Parque Municipal La Curtiembre está inhabilitada por este problema hace 2 temporadas y el barrio de pescadores "La Costa" -que se ubica debajo del cementerio local- también sufre daños ecológicos casi irrecuperables.
Un ciudadano del barrio Puerto de apellido Acevedo también salió a denunciar en páginas digitales locales su vía crucis cotidiano por "una salida clandestina del colector cloacal" sobre el fondo de su casa de calle Belgrano.

También estarán juntando firmas en el Triatlón Internacional, la fiesta Patronal del 24 de enero, y se recorrerán distintos barrios, casa por casa, para sumar firmas.

Se puede leer en la red social Facebook:
"Hola. Les comunico a todxs que mañana jueves 15 a partir de las 16y30hs vamos a estar en la Playita del Faro juntando firmas para la petición de la inmediata solución de la cloaca a cielo abierto sobre la costa del río Paraná. Estaría muy bueno que se acerquen, cuantos más seamos, más posibilidades de solución tendremos. Este problema de CONTAMINACIÓN nos afecta a todxs!"

 

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario