Breaking News
Loading...
15/1/15




tincho benitez el gato atlético paraná

El delantero y los dirigentes llegaron a un acuerdo y el "Tincho" seguirá formando parte del plantel que conduce Edgardo Cervilla, que además logró la incorporación de Santiago Aguirre. El sábado, el primer amistoso ante Unión en Santa Fe.

Una buena noticia para el Mundo Decano. Los directivos de Atlético Paraná y Fernando Benítez llegaron a un acuerdo y el Tincho formará parte del equipo que disputará por primera vez la B Nacional desde el mes de Febrero. La diferencia en lo económico entre lo que el club le ofrecía y lo que el jugador pretendía era mucha, pero las partes fueron acercándose en el diálogo y ayer terminaron por llegar a un acuerdo que pondrá feliz al simpatizante del Gato.

El presidente de la institución de barrio San Martín, José Cáceres, y el entrenador, Edgardo Cervilla, querían que el Tincho siga ligado al equipo. La idea era que a sus 36 años integre el equipo que jugará en la segunda división del fútbol argentino, porque un jugador tan emblemático para el club no podía quedar afuera de este nuevo proceso. El delantero sabe que esta es la última oportunidad que tendrá en su carrera para jugar en un campeonato tan importante, así que bajó en sus pretensiones para terminar aceptando lo que desde la entidad le propusieron y así seguir vistiendo la casaca Rojiblanca, señala El Diario.

Uno más

Atlético Paraná también logró la incorporación de Santiago Aguirre, goleador de Viale FBC en el Torneo Argentino B del año pasado. El nacido en la ciudad entrerriana de Hernandarias, jugó en el segundo semestre del año pasado en Atlético Palmira de Mendoza, en el Federal B de transición, pero allí estuvo solamente en la primera rueda, en la cual integró el once titular en algunos partidos y luego decidió regresar porque desde la entidad no le cumplieron en lo económico. Por lo tanto, desde el mes de noviembre pasado que el futbolista no tiene actividad oficial, aunque siguió entrenando y a partir de hoy se sumará a su nuevo equipo.

El primero

El plantel de Atlético Paraná tendrá su primera prueba futbolística de la pretemporada. Y en ese sentido, su escollo será Unión de Santa Fe, equipo que se encuentra en los aprestos para participar en el certamen de la Primera División del fútbol argentino. El encuentro amistoso se desarrollará el próximo sábado, a partir de las 9, en el predio La Tatenguita.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario