Breaking News
Loading...
27/12/14

Adriana de la Cruz de Zabal, ex presidenta de la CC-ARI de la provincia de Entre Ríos, participó de un encuentro con el líder del Frente Renovador.



Fue junto a Adrián Pérez, uno de los primeros "lilitos" que se pasó al massismo.

Sergio Massa y los referentes de la Coalición Cívica-ARI que se insertaron en el Frente Renovador se reunieron este viernes para destacar las coincidencias que los unen en materia de lucha contra la corrupción y el narcotráfico, derechos humanos e igualdad de oportunidades. El encuentro fue en Vicente López (provincia de Buenos Aires), el municipio que intentará disputar en 2015 el diputado Adrián Pérez, uno de los primeros "lilitos" en pasarse al massismo.

"Hemos encontrado en el Frente Renovador la vocación por llevar a la gestión las propuestas que bregamos por tantos años", sostuvo Pérez, según consignó La Nación.

En la foto con Massa estuvieron: Pérez, que supo ser presidente del partido creado por Elisa Carrió; Walter Martello, ex titular del bloque de diputados bonaerenses de la CC-ARI y de la fuerza a nivel provincial; los ex diputados nacionales Juan Carlos Vega y Fernanda Gil Lozano, y los ex legisladores provinciales María Isabel Gainza, Pedro Simonini (Buenos Aires) y Adriana de la Cruz (Entre Ríos); junto a una treintena de concejales.

Fue la propia ex constituyente entrerriana y ex presidente de CC-ARI la que dio la noticia de su participación en el encuentro. Lo hizo a través de facebook.

De la Cruz renunció en abril de 2014 a la Coalición Cívica-ARI de Entre Ríos. En aquel momento dijo que el espacio "ya no me contiene" y justificó la decisión en que "fuimos abandonados a nuestra suerte, o relegados a las ambiciones personales de algunos. Nos han manipulado como moneda de trueque, en raras y secretas negociaciones en las que nos mantuvieron ausentes".

En tanto, en septiembre de este año presentó junto a Adrián Pérez el Espacio plural por la igualdad (EPI) en La Histórica acompañados por los precandidatos a gobernador del massismo, Gustavo Zavallo y Adrián Fuertes.



Fuente: Tres Líneas


(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario