Breaking News
Loading...
28/12/14



Días atrás, el delegado regional de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia, Rubén Bonelli, expresó públicamente su adhesión a la pre-candidatura a presidente de Daniel Scioli, integrando la Mesa de Conducción Departamental Scioli 2015. Este lunes, desde el organismo provincial le solicitaron su renuncia al cargo, “por mis declaraciones públicas”, explicó Bonelli.

A través de una carta dirigida “a mis compañeros”, el profesor Rubén Bonelli anunció públicamente la solicitud de renuncia que se le pidió.

“Cumplo en avisarles que en el día de la fecha” (refiriéndose al lunes 29 de diciembre de 2014), “fue solicitada mi RENUNCIA como Delegado de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia de Entre Ríos, por mis declaraciones públicas de encolumnarme por la propuesta de la Mesa de Conduccion Scioli 2015″, escribió Bonelli en su muro de Facebook.

“Quiero agradecer en primer lugar, a mis compañeros de trabajo en Concordia y de tantos vínculos que que he creado con personas privadas de su derechos a partir del trabajo realizado con compromiso y esmero”, continua en su carta, para luego recordar las palabras de Evita:

“Renuncio a los honores, pero no a mi lucha, dijo alguna vez nuestra abanderada de los humildes. Creo haber cumplido con mi función desde las distintas adversidades que me ofreció la realidad, con aciertos y errores, virtudes y defectos. Creo firmemente en la democracia y pelearé en cada lugar que esté presente, por la participación con pluralidad, con valores como la honestidad, cosa que a algunos pareciera que la han perdido”, acestó.

“Me voy, pero sigo estando, para aquellos que necesiten una mano generosa, tal vez un consejo o un asesoramiento. Me voy, pero sigo estando, con el mismo compromiso de siempre y anclado a mis principios, porque de eso se trata la militancia en la vida”, y concluye la carta abierta con una frase de Artigas:

“Me despido con la frase de nuestro General de los Pueblos Libres, que algunos lo acaban de descubrir: Con la Verdad, no ofendo ni temo.”

Fuente: Diario Concordia

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario