Breaking News
Loading...
21/12/14



El pre-candidato presidencial, Daniel Scioli afirmó que "el Frente para la Victoria es la fuerza más coherente en cuanto a sus políticas" y señaló que en las próximas elecciones el votante antigobierno se inclinará más por el postulante del PRO, Mauricio Macri, que por el del Frente Renovador, Sergio Massa.

"(Massa) ha tomado un camino que se aleja cada vez más del peronismo, de sus principios, de su trayectoria y de sus políticas. Por eso hoy está en una situación donde la gente, para buscar un voto contra el Gobierno, lo busca en el PRO, que ve más genuinamente en esa posición", evaluó Scioli.

En una entrevista que le concedió al diario Página/12, el mandatario bonaerense señaló que "los que quieren continuidad con cambio, cuidar lo logrado, la agenda del desarrollo, votan al Frente para la Victoria", que es "la fuerza más coherente en cuanto a sus políticas".

"Mientras se ve que los otros espacios están haciendo aún un esfuerzo para articular esto, y eso genera hacia la sociedad un sentimiento de dudas. Creo que el tiempo que se viene es para alguien previsible, confiable, que una, que integre, que cuide las grandes transformaciones y que encare con éxito lo que será el próximo capítulo, que es la gran agenda del desarrollo", subrayó.

Scioli descartó que sea el candidato de las corporaciones, como lo señalan referentes y postulantes de la oposición e inclusive del oficialismo.

"Son chicanas electorales. Quién se puede creer eso. Lo que pasa es que las cosas las hago a mi manera, pero las hago", dijo Scioli, aunque admitió que hay un sector del oficialismo que no confía en su liderazgo.

"Como ocurre en todo partido político, puede haber sectores que difieren en la forma en la que se deben defender los logros y seguir avanzando con las transformaciones. Pero que yo esté acá no es casualidad: es la decisión que tomó Néstor Kirchner en su momento, y la decisión de Cristina (Kirchner) de apoyarme. Y ahora yo siento esa responsabilidad de volver a llevar al triunfo el Frente para la Victoria", aseveró.

En este sentido, recordó que en 2003 se sumó "a la fórmula con Kirchner para enfrentar a (Carlos) Menem", que durante el conflicto entre el Gobierno y el sector agropecuario, en 2008, defendió al Poder Ejecutivo y que "cuando en la provincia hubo que gravar impuestos a los sectores que estaban exentos", los gravó.

Dijo que como compañero de fórmula buscará "una complementación, confianza, un fuerte compromiso" y señaló que "va a ser la primera vez en un ciclo constitucional, sacando cuando Cristina recibió de Néstor, que un presidente recibe un país estabilizado, andando, transformado, organizado".

Fuente: Ámbito


(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario