Breaking News
Loading...
28/12/14



100_6929


 

POEMA

Cuando me fui
se sembraban los
caracoles en el patio
bajo la lluvia.
Los amigos
cosechaban alegremente
la venganza
Queremos que te calles
vociferaban
tu ruido
huele a hierro
fundido a repeticion
a reptil.
Escuché que cerraban
alegremente
la puerta.
Otro rastro de
babas lentas hacia
la saciedad.
Oculte mi rostro entre
la desnudez.
No lloré ni maldije
Solo escuché
la fiesta de mi piel
recién descubierta.

 



Claudia Almada nació en Gualeguaychú y vive en CABA hace 10 años. Actriz y escritora. Empezó a escribir desde muy chica pero fue recién con "Manjar" editado por la editorial Singular de Gualeguaychú que "empezó este camino de tomar la escritura con mayor presencia en mi vida, ya que antes era principalmente actriz (...) Me costó un tiempo encontrar el balance entre la actriz y la escritora por qué las dos actividades son demandantes sobre todo en el armado de los libros y presentaciones".

"A partir del año pasado ambas empezaron a cuajar así que "Samsara" el segundo libro también de Editorial Singular me agarró con el cuerpo mas afianzado en la escritura y con la actuación transcurriendo sin que ambas cosas se chocasen".

Fuente: Facebook Claudia Almada Letras Negras y blog www.lasletrasnegras.wordpress.com

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario