Breaking News
Loading...
22/12/14



Los gremios que nuclean a los empleados municipales de la ciudad de Concordia solicitaron al Ejecutivo local una suma extra para los meses de enero y febrero de 2015. Desde el Sindicato Único de Empleados Municipales aseguran que “sólo falta establecer el monto del mismo, que rondaría entre $1.000 o $1.300 por cada mes".

En dialogo con Diario Río Uruguay, Iván Alalí, Secretario General del SUOEM (Sindicato Único de Empleados Municipales), precisó que “nosotros no hemos solicitado un bono navideño, sino que pedimos una suma extra para enero y febrero del año próximo”.

Si bien “hemos cobrado nuestro aguinaldo en tiempo y forma, consideramos que los meses más críticos son enero y febrero”, por lo que “hemos solicitado al Ejecutivo Municipal una suma fija para ambos meses“, explicó Alalí.

En ese sentido, el representante de los trabajadores municipales aseguró que “ya hemos charlado con el gobierno local y sólo tenemos que ponernos de acuerdo en el monto definitivo”. Alali estima que “va a rondar un valor de entre $1.000 o $1.300”.

Por último el dirigente gremial adelantó que “ya está confirmado que alrededor del 10 de enero y el 10 de febrero del 2015 serán cobrados esos montos extras".

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario