Breaking News
Loading...
15/1/15

El domingo, “Más Ríos, Menos Termas”.

Bajo la consigna “Ni desalojo de familias, ni desmonte, ni privatización del espacio público”, la asamblea “Más Ríos, Menos Termas” convocó a una caravana que se hará este domingo en Paraná en defensa de la Toma Vieja. La concentración será a las 18 en Avenida Circunvalación y Blas Parera, y desde allí se marchará hasta el predio donde el gobierno provincial y la Municipalidad pretenden instalar un Parque Acuático.
La asamblea convocó a la ciudadanía a sumarse a la marcha. “No queremos negociado, ni más privatización. Queremos agua en el verano y la toma como espacio público”, subrayan como consigna de la protesta, informó Apf.

La caravana saldrá desde Avenida Circunvalación José Hernández y Blas Parera, y llegará hasta la Toma Vieja. “Caminando, en bicicleta, en camioneta. No importa el medio de transporte”, se lee en la convocatoria que circula por la red social Facebook. “Llevá tu pancarta o bandera, o lo que quieras compartir”, se indica. Además, la asamblea “Más Ríos, Menos Termas” subraya que “el mejor parque acuático es el río mismo”.

Recientemente la vocera de la asamblea, Jésica Musuruana, presentó una nota al titular de la Secretaría de Ambiente de la provincia, Fernando Raffo, donde exige tener acceso a los expedientes de los distintos proyectos termales en Entre Ríos. En el mismo documento requirió también información sobre el proyecto de “Parque Recreativo, Deportivo y Acuático” de la Toma Vieja, y solicitó que se frenen los desmontes en esa zona y se haga cumplir la ordenanza y el decreto que la declaran área natural protegida.


(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario