Breaking News
Loading...
31/12/14



“Me llevé una grata sorpresa cuando me enteré que el premio lo vendí yo”, dijo Atilio Valentinuz, el agenciero de calle Almafuerte de Paraná que vendió el billete ganador del Gordo de Navidad. Dijo que se llevó una grata sorpresa al llegar a la agencia esta mañana y enterarse que él había vendido el boleto ganador. “Hasta me asusté cuando me enteré”, expresó.

En declaraciones a radio LT14, Valentinuz informó que no tuvo mucha venta, pero que sabe que en total ha sido buena la repercusión del billete. “Todavía no localicé al ganador, pero estoy muy contento de que el afortunado sea un cliente mío”, dijo.

Atilio tiene hace muchos años la agencia en calle Almafuerte 3634 al costado del Charrúa y sostuvo que todos los vecinos lo conocen y lo aprecian mucho. "Todavía no se que me toca, pero espero que se acuerden de mí".

15.603

Informó el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) el sorteo del "Gordo de Navidad". En la oportunidad el número ganador fue el 15.603, cuya mitad del billete se vendió en una agencia de tómbola de calle Almafuerte de Paraná. Habrá otros sorteos para los no ganadores.

Para los No Ganadores, se sortearán cinco autos 0 Km y cinco TV LED de 42”. Este sorteo está previsto para el día martes 21 de enero de 2015, a las 12 hs, en la Sala de Sorteos del IAFAS.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario