Breaking News
Loading...
28/12/14





El jefe de la bancada oficial en el Senado confirmó su intención de respaldar la postulación presidencial del bonaerense. Él irá por la gobernación de Río Negro.

Miguel Ángel Pichetto aseguró que acompañará la precandidatura presidencial del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, porque su figura "mide" en las encuestas y tiene "identificación con el gobierno nacional". Además, reafirmó su voluntad de presentarse como candidato a gobernador por la provincia de Río Negro.

En cuanto a los comicios nacionales y el futuro candidato del oficialismo de cara a las elecciones 2015, Pichetto sostuvo su decisión de "acompañar al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli".

"Me parece que es una figura que mide y, además, que tiene una identificación con el gobierno nacional. Es una persona exitosa y nos puede permitir mantener el gobierno", analizó el legislador en una entrevista con el diario Tiempo Argentino.

Pichetto también se refirió al rol que ocupará en la política la presidente Cristina Kirchner luego de los comicios, al subrayar el "liderazgo político" que construyó durante su mandato.

"Todo gran liderazgo se mantiene en el tiempo y ella ha desarrollado un gran trabajo y liderazgo político, y por eso no la veo retirada, de ninguna manera. La Presidenta seguirá gravitando en la política con sus opiniones y acciones. Ese me parece que será su rol", vaticinó.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario