Breaking News
Loading...
30/12/14



El pre-candidato a presidente Julián Dominguez reiteró que no cree en las candidaturas "individuales". En un brindis con periodistas dijo este lunes que en 2015 estará donde la presidenta lo requiera e incluso pronosticó que Cristina bendecirá a su candidato antes de las PASO.


A pesar del feroz adelantamiento de las campañas electorales que se produjo este año, Julián Domínguez aún es cauto con su candidatura y sigue creyendo que la presidenta Cristina Kirchner será “la gran electora” en 2015.

Fiel a su idea de que “primero está el proyecto y luego se verán los candidatos”, el presidente de la Cámara de Diputados salió a aclarar este martes las interpretaciones que se hicieron de sus palabras respecto a que analizaría bajar su candidatura presidencial para ir por la provincia de Buenos Aires.

“Yo no me bajo ni me subo a nada, porque no creo en las candidaturas individuales”, explicó Domínguez a través de su cuenta de Twitter, e insistió en que “las candidaturas del FpV serán producto de las construcciones colectivas y de la decisión de nuestra conductora”.

En efecto, el titular de la Cámara baja señaló este lunes que Cristina es “la gran ordenadora” de ese espacio e incluso pronosticó que la primera mandataria bendecirá a su candidato antes de las elecciones primarias, el próximo 9 de agosto.

Lo dijo durante el tradicional brindis de fin de año con periodistas en el Salón Delia Parodi del Congreso, donde además reconoció que lo suyo es “la gestión” y que no tiene vocación de volver a ser legislador, pero que aportará desde el lugar que la presidenta lo requiera.

En tanto, Domínguez repitió que Daniel Scioli, el presidenciable del Frente para la Victoria mejor ubicado en las encuestas, “no lo representa” y confesó que “no integraría” un Gabinete del actual gobernador bonaerense.

Además, consideró que el hecho de que existan tres candidatos tan definidos de antemano -en alusión a Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa-, terminará “cansando” al electorado, por lo que confía en la decisión que tome finalmente la presidenta.

En esta línea, comentó que durante el último viaje al Vaticano le pidió a Cristina que figure en las listas del Frente para la Victoria, ya sea como candidata al Parlasur o como legisladora nacional, posibilidad que la jefa de Estado rechazó.

Mientras tanto, Domínguez se prepara para veranear en La Lucila, donde inaugurará una sede del Movimiento San Martín, el grupo de dirigentes, legisladores e intelectuales que apuntala su candidatura.

Fuente: Parlamentario

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario