Breaking News
Loading...
28/12/14



La Lista "Integración por un Agmer de Todos" asumió este viernes nueve secretarías y cuatro vocalías por la minoría en la seccional Paraná. El sector entiende que por estatuto le corresponde en realidad 12 secretarías. “Nuestra representación se ve vapuleada por la mayoría Rojo y Negro, quienes continúan sin otorgarnos la representación en tres secretarías de las cuarenta que componen la Seccional”, señalaron.


“Deseamos comunicar a los compañeros afiliados de nuestro Sindicato Agmer y al conjunto de docentes del Departamento Paraná que los compañeros y compañeras de Integración por un Agmer de Todos, hemos asumido con alegría los cargos por minoría en los que hemos sido legítimamente electos para el período 2015-2017 de la Seccional Paraná, por más de 600 votos el pasado 6 de noviembre”, señala la agrupación.

No obstante advierte: “Aún nuestra representación se ve vapuleada por la mayoría Rojo y Negro, quienes continúan sin otorgarnos la representación en tres secretarías de las cuarenta que componen la Seccional”.

Y agrega: “Nuevamente, nuestro compromiso con los compañeros afiliados, sin importar distinción de colores, y con la historia de nuestro Sindicato, nos obligan a denunciar este extravagante y peligroso antecedente de exclusión de las minorías, desconociendo estatuto, Actas de la Junta Provincial y Congreso –autoridad máxima de nuestra Entidad-quien se expidió por unanimidad a nuestro favor en este reclamo”.

Integración opina además que “los sectores de Poder, dentro y fuera del Gobierno, dentro y fuera de las grandes corporaciones económicas y patronales, desean vernos desunidos y debilitados. Es nuestra tarea pelear unidos para que esto no suceda”.

La minoría asumió este viernes nueve secretarías en la Seccional y cuatro vocalías, es decir suplencias. A su vez, posee seis espacios de representación como Congresales de la entidad.

Fuente: APF

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario