Breaking News
Loading...
22/12/14



Felipe Martínez Garbino participó en Rosario del encuentro “jóvenes en massa” junto al hijo de otro referente del massismo, Carlos Reggiardo. En paralelo, el precandidato a gobernador, Adrián Fuertes, impulsó la organización de la juventud del candidato a presidente en Entre Ríos.

“jóvenes en massa”

El viernes, en Rosario, tuvo lugar la presentación formal de la Juventud Nacional del Frente Renovador en un encuentro que se denominó “jóvenes en Massa”.

Fueron parte del encuentro el hijo de Martínez Garbino, Felipe, y Carlos Guillermo Reggiardo, hijo del dirigente del mismo nombre de Victoria.

Según lo informado por Máxima Online, los referentes entrerrianos compartieron el espacio con dirigentes de otras provincias como Pablo Das Neves, de Chubut; Alejandro Etchberger, de Misiones; Sergio Ontivero, Mendoza; Marcelo Corti, Buenos Aires; Juan Sainttote, de Corrientes, entre otros.

A través de un comunicado, se hizo saber que los entrerrianos “asumieron el compromiso de formar un espacio provincial que aglutine a los jóvenes de todas las corrientes del Frente Renovador con la consigna Sergio Massa Presidente".

En el cónclave del viernes, Massa señaló: “Rosario es una ciudad marcada por la violencia, la droga y el abandono del Estado”, y contó su experiencia en una recorrida por un barrio de la ciudad donde encontró “mujeres santafesinas que atienden adicciones porque el Estado no atiende la problemática”. “Hay un fracaso de la política en 30 años de democracia”, afirmó.

“Hay rosarinos que todos los días mueren en manos de la inseguridad y eso no es sinónimo de la década ganada”, cuestionó Massa ante los jóvenes a quienes instó a “construir un Estado que se arremangue, vaya al frente y pelee contra la delincuencia en Argentina". "El país debe castigar con firmeza a los delincuentes. Hay que declararle la guerra al narcotráfico”, remarcó.

En el acto además estuvieron presentes el precandidato a gobernador Eduardo Buzzi, el diputado nacional Oscar Cachi Martínez, los gremialistas Oscar Barrionuevo (Obras Sanitarias), Claudia Indiviglia (gremio Norte), el economista Aldo Pignanelli y el diputado nacional Horacio De Mendiguren, entre otros.

En la provincia

En paralelo, el precandidato a gobernador Adrián Fuertes hizo saber a través de la red social Facebook que mantuvo un encuentro con referentes jóvenes con los que convino pautas para el armado de los jóvenes de Sergio Massa en Entre Ríos.

“Recién acordamos con Martín Alizegui, Jesús Caporale, Juan Cosso, Germán López Segura, Pepo Habib, Matías Vallarinno y Johan Vergara, que salgan a recorrer la provincia para convocar a los jóvenes a formar parte de la Juventud Frente Renovador Massa-Fuertes y participar de la tarea de construir la Entre Ríos que todos esperan”, los presentó Fuertes junto a una foto de los mencionados.

fuertes juventud massa

Fuente: Página Política

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario