Breaking News
Loading...
23/12/14



Coletazos del Caso Alfonzo.

Este lunes en el Concejo Deliberante de la ciudad de Concordia se realizó una nueva reunión con los diversos actores sociales involucrados en las contrataciones de promotoras. En esta oportunidad, se sumó al encuentro representantes del Ministerio de Trabajo provincial y nacional, quienes manifestaron su plena colaboración en torno al abordaje y control de esta problemática.

En la mañana de este lunes, se llevó a cabo una nueva reunión para continuar avanzando en materia de prevención, control y regulación de las actividades vinculadas con la contratación de promotores/as menores de edad.

En dicho encuentro estuvieron presentes el Secretario de Salud, Mario Imaz, el titular de la delegación local del COPNAF (Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia), Fernando Rouger, representantes del Ejecutivo municipal, el vicepresidente del Concejo Deliberante de Concordia, Mariano Giampaolo y miembros del Ministerio de Trabajo provincial y nacional.

En este contexto se comenzó a proyectar acciones tendientes a la prevención de delitos en el trabajo de promotores/as publicitarias de eventos y boliches nocturnos en las calles de Concordia y se continuará trabajando en tal sentido con reuniones que tendrán lugar el año próximo, ya que “no vamos a permitir abusos laborales ni trabajo infantil en este rubro tan poco regulado” sentenció el vicepresidente del Concejo Deliberante de Concordia, Mariano Giampaolo.

Fuente: Diario Río Uruguay - Foto de Tapa: Ilustrativa / Clarín

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario