Breaking News
Loading...
28/12/14



Con firme convicción, el director de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande - Cafesg, Ángel Giano, ratificó su proyecto de pelear por la Intendencia de Concordia. No solo no se bajó, sino que tampoco piensa hacerlo, pese a los rumores y señales que indican que Mauro Urribarri estaría dispuesto a suceder a Gustavo Bordet.

“Quienes quieran ser intendente deberán presentar su proyecto y sus ideas. En nuestro caso lo venimos haciendo hace 20 años, caminando los barrios y participando. Fui el primer concejal de Bordet y competí en una interna por la Intendencia. Lo volveremos hacer ahora en las PASO. En 2011 tuve la intención de hacerlo pero el gobernador nos pidió que apoyemos al intendente que tenía reelección”, repasó.

Para el ex ministro de Salud, “lo mejor sería que haya internas” para disputar las candidaturas, tanto para los municipios como para la Gobernación. Pero Concordia tiene un aditamento especial: uno de los posibles pretendientes para conducir los destinos de la Municipalidad es el hijo del gobernador. En caso de que Mauro quiera suceder a Bordet, Giano igual dará la interna: “La idea es apoyar un proyecto político que tiene a Urribarri como candidato a presidente. Dentro de ese proyecto hay distintas miradas tanto en lo local como en lo provincial. Nosotros tenemos una mirada sobre Concordia y estamos dispuestos a ponerla en debate”, desafió.

Giano aprovechó para ironizar sobre un posible adversario, Enrique Tomás Cresto, y ratificar su candidatura: “No tengo plan B o C”, dijo. Con ese título, Página Política reveló hace unos días cuáles serían las opciones del senador y precandidato a intendente en caso de que Mauro juegue la Intendencia.

El funcionario de Cafesg sostiene que en la actualidad “lo más importante es el histórico hecho que un entrerriano esté peleado por la Presidencia”. Y agregó: “Lo otro viene después, pero lo que tiene que quedar claro es que este es un proyecto colectivo, que solo tiene miradas diferentes y que para eso están las PASO, que son para saldar las diferencias y el que gana conduce y el que pierde acompaña”.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario