Breaking News
Loading...
17/12/14

Será los días 2, 3 y 4 de enero de 2015 en el Anfiteatro “Padre Fidel Olivera” de Santa Elena.



Habrá servicio de cantina, una muestra de artesanos emprendedores y shows. Se esperan más de 15.000 personas.

Con entrada libre y gratuita, los días 2, 3 y 4 de enero de 2015, se llevará a cabo en el Anfiteatro “Padre Fidel Olivera” de Santa Elena, la 37ª edición de la Fiesta Provincial de la Chamarrita y El Observador dialogó con la directora de Cultura, Elena Ortiz, quien comentó acerca de las actividades previstas para el tradicional evento.

“Estamos organizando la grilla de la programación y en esta edición tendremos números artísticos que llegarán a través de las gestiones en Nación, ya que esta fiesta se concreta con el esfuerzo propio y con fondos netamente del municipio. Contaremos con los integrantes del Elenco Joven de Danzas Litoraleñas, habrá referentes locales, Julio López y los grupos Tiempo y Sicuri” manifestó Ortiz, quien adelantó que esperan más de 15.000 personas, ya que en cada edición el éxito de la fiesta amerita el incremento de los espectadores.

Es de destacar que también se contará con un servicio de cantina, una muestra de artesanos y emprendedores y está prevista la presencia de un grupo de indígenas de El Impenetrable (Chaco), que deleitarán a los asistentes con sus danzas, músicas y productos artesanales.

Los interesados en ser parte de esta tradicional celebración popular que promete lo mejor de la música, la gastronomía y la tradición entrerriana, pueden consultar en el Facebook “Turismo Santa Elena” o llamar a los teléfonos. (03437) 15400467 o al 480488, interno 105.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario