Breaking News
Loading...
23/12/14

Será este domingo 28 de diciembre a la hora 20:30. Trabajos intensos se vienen realizando en el barrio Villa Urquiza de Santa Elena para inaugurar la Costanera Intermedia.




Durante esta semana se finalizarán los trabajos que se realizan en gran parte de Santa Elena para proceder a la inauguración del nuevo espacio. Diferentes frentes de obras se están ejecutando en Santa Elena, entre los que podemos mencionar los trabajos intensos que se vienen realizando en el barrio Villa Urquiza, para poder inaugurar el próximo 28 de diciembre la flamante Costanera Intermedia.

costenara intermedia rossi

Asimismo personal del Área de Obras y Servicios Públicos, a cargo del ingeniero Zenón Ortiz, continúa con la construcción de los nuevos sanitarios, para los próximos carnavales 2015, un servicio más que se brindará a los miles de turistas que durante varios días disfrutarán de las distintas jornadas.

También, días atrás se habilitó el balneario municipal donde vecinos y turistas pueden acceder al servicio de cantina; el predio cuenta con un cuerpo de guardavidas, sombrillas para alquilar a costos accesibles y sanitarios. “Belleza, naturaleza, tranquilidad y un paisaje único junto al río Paraná, conforman el lugar ideal para descansar y disfrutar en familia”, indicaron desde la comuna.

Fuente: El Observador







(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario