Breaking News
Loading...
23/12/14



El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Concordia este lunes a las 20 horas y contó con la participación de dirigentes y militantes del espacio que lleva como candidato a Presidente de los Argentinos al gobernador bonaerense y ex Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli.

scioli ate concordia

Este lunes, militantes autodenominados "Grupo Concordia", conformó la Mesa de Conducción Departamental Concordia "Scioli 2015", con el fin de organizar actividades inherentes a la campaña del gobernador bonaerense en Concordia.
El encuentro se desarrolló en el gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), sito en calle Brown y A. del Valle de nuestra ciudad, en donde participaron militantes políticos, dirigentes gremialesy militantes sociales.
"La idea es organizar una Mesa Departamental, que conduzca y coordine las actividades a desarrollar durante el año que se avecina, con participación y en forma horizontal, abierta y democrática", señalaron los organizadores.
También aclararon que "la Mesa Departamental, está abierta a todos los compañeros, agrupaciones o sectores, como así también, militantes y dirigentes políticos y sociales que quieran incluirse".
Participaron de la misma, Pedro Perez, Secretario General de ATE Concordia, David Blanco, Alejandro Menendez, Carlos Esteves y Ramón Espinosa, por el grupo Descartes Concordia, el concejal del FPV, Miguel Guitar, Carlos Pasqualini, por la Asociación del Personal de la UNER, Rubén Bonelli, por la Agrupación del Peronismo Auténtico, Cecilia Hernández y Elías Gomez Hernández por la Asociación Civil Talleres y Deportes, Angela Vargas y Nora Aguilar, por la Agrupación Protagonismo Peronista, Sabrina Carruega, de la Cooperativa 320, José David Cañete, por el vecinalismo del barrio 25 de mayo, Juan Pablo Posadas de la Mesa Scioli, Barrio Parque, Carlos Camacho, Secretario General de Sedapper, Daniel Blanco, Secretario General de UTI PAMI, Tomás Alberto Ruiz Díaz, del gremio de Trabajadores de Salto Grande SIATRASAG y otros.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario