Breaking News
Loading...
18/12/14



El pre-candidato a presidente por el Frente Amplio Unen (FAU), Hermes Binner, contrariamente a las declaraciones formuladas por otros candidatos de la oposición, consideró que el tema de Derechos Humanos, “es intocable”.


El diputado nacional del Frente Amplio Unen, Hermes Binner, consideró que la política de derechos humanos impulsada por el Gobierno nacional “es intocable” y aseguró que "hay que seguir con la política que se lleva adelante" en esa materia.

"El hecho de que se descubran nuevas identidades día a día tiene que ver con una Argentina que debe recuperar los valores, y que no se ciñen a una manifestación sino hay que defender el derecho de los argentinos a la identidad", aseguró en diálogo con Radio Provincia.

Agregó que “además debe también defenderse el derecho de los argentinos a comer todos los días, a que se nos atienda decentemente en un hospital, a cumplir con todo lo que nuestra Constitución señala y que hoy no vemos”.

En cuanto a su campaña como precandidato a presidente, reiteró que “tenemos muchas cosas consolidadas como nuestro programa, tenemos equipos y experiencia de gobierno. No somos improvisados, gobernamos Rosario hace 25 años, tenemos un sentido muy positivo de la creatividad y de las propuestas alternativa a una economía que pierde aire por todos los rincones”.



(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario