Breaking News
Loading...
30/12/14





El referente del Movimiento Evita, diputado Juan José Albornoz, quiere a tratar cuanto antes una reforma política “para despejar especulaciones y ocurrencias extravagantes”. Para el diputado, “las dos gestiones del Pato son un piso de realizaciones”.


El Movimiento Evita, a lo largo y a lo ancho del país, persiste en la tarea de posicionar la candidatura de Jorge Taiana. Y Entre Ríos quieren presentar un candidato para suceder a Sergio Urribarri.

“Hay condiciones objetivas para sostener el gobierno nacional en manos del Frente para la Victoria más allá del 2015, pese a la cantinela harto repetida de los grupos comunicacionales opositores que aseveraban un fin de ciclo”, señaló el legislador a Página Política.

Para el diputado provincial, “Cristina ha mantenido la iniciativa con enorme coraje y los pronósticos alarmistas que anunciaban conflictos desmadrados y una Argentina volando por los aires han quedado solo en eso, en títulos y recuadros de la pantalla y los diarios, desmentidos por un pueblo que cada vez con más nitidez deja ver su disposición a respaldar el rumbo”.

En la provincia, el Movimiento Evita tiene pretensiones de disputar la Gobernación. “Lo mejor que podría pasar, más temprano que tarde, es que Entre Ríos vote una ley adhiriendo a las PASO, estableciendo un cronograma electoral simultáneo con la Nación. Eso ya debería haber ocurrido, para despejar especulaciones y ocurrencias extravagantes”, se quejó. Y agregó: “Eso supone derogar definitivamente la Ley Castrillón y abrir una etapa de democracia real en el peronismo, de cara al futuro”.


Agenda

El Movimiento Evita anunció una agenda importante para el verano. Concordia será el primer destino. En los primeros días de enero habrá encuentros con dirigente locales y trabajadores e la Citrícola Ayuí, que se encuentran atravesando una situación complicada.

También estarán en La Paz, donde el espacio buscará afianzarse con candidatos propios.

Para fines de enero, la JP Evita organiza su campamento de verano, en Paraná.


(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario