Breaking News
Loading...
27/12/14

tormenta lluvia paraná

La intensa lluvia caída este viernes, acompañada por fuertes ráfagas de viento, generó el desborde de arroyos, anegamientos de viviendas y caída de árboles y postes.



Lo confirmaron desde Protección Civil del municipio. La gran cantidad de agua caída desde las 16 de ayer hizo que muchos vecinos requieran ayuda del área municipal. Desde la repartición, Elena Monzón, señaló que hubo muchos llamados provenientes de “barrios Francisco Ramírez, Bajada Grande y de la zona de El Trébol”. Y ejemplificó: “En Perette y Pirán hay casi una decena de familias con agua adentro de sus viviendas”. Es por ello que dos cuadrillas trabajaban “auxiliando a la gente y cortando árboles caídos”. La empleada manifestó que hubo desagües tapados porque: “No tenemos precaución al sacar la basura. Si saco el problema de mi casa lo dejo en frente si el recolector no pasa”, como sucedió por los festejos navideños.

“Tenemos vecinos con todos sus muebles bajo agua”, graficó Monzón, quien explicó: “Se auxilia en la medida y el tiempo que se puede. Estamos para trabajar y poner el hombro”.

Vecinos de Calle Milicua señalaron a El Once: “Nos inundamos porque viene todo el agua de Garrigó y desemboca acá. Ya es la tercera vez que nos pasa esto”

“Mi vivienda está llena de agua. Estamos cansados de pedir que bajen la calle, porque está más alta que las casas y los desagües están todos tapados. He llamado muchísimas veces y nunca vinieron”, dijo la mujer, mientras otra se quejaba por las “promesas incumplidas de todos los intendentes”.

Por su parte, Pedro Pacheco, que tiene su casa en Acebal y Las Calandrias contó que con la lluvia “empezaron a salir aguas servidas por el resumidero del baño. Esto ya nos pasó hace unas dos semanas”.

Fuente: El Once - Foto: ilustrativa

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario