Breaking News
Loading...
19/12/14



El presidente del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social - IAFAS, José Spinelli se refirió a las expectativas por lo que será un nuevo Sorteo Extraordinario de Navidad.

Será el próximo 30 de diciembre a las 21 en el salón de la entidad. Recordó que estas son las dos últimas semanas de comercialización del boleto y adelantó que quienes no resulten ganadores en esta primera instancia podrán participar de un segundo sorteo el 21 de enero, donde se pondrán en juego 5 automóviles cero kilómetro y 5 televisores Led de 42 pulgadas. “Esto representa también un monto muy importante de premio que repartirá alegría a 10 apostadores más”, expresó.
En declaraciones a Sexto sentido de radio LT14, Spinelli recordó que estas son las últimas dos semanas de la comercialización del sorteo extraordinario de navidad que se llevará a cabo el 30 de diciembre a las 21 en el salón de la entidad. “Le hemos puesto todas las fichas con premios importantes, de acuerdo a las posibilidades del instituto y el total está rondando los 5, 3 millones de pesos”, dijo.



(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario