Breaking News
Loading...
18/12/14



La dirigencia del Club Patronato de la Juventud Católica, confirmó que Iván Delfino será quien dirija el camino del Rojinegro como DT. El sucesor de Marcelo Fuentes fue jugador del club paranaense en 1989 y también dirigió Juventud Antoniana, Libertad de Sunchales y Crucero del Norte. “Estoy tranquilo, contento por tener trabajo y pensando en que se va a hacer lo mejor”, expresó ante radio LT14.


La dirigencia del club de calle Grella definió este miércoles por la tarde al sucesor de Marcelo Fuentes. Cerró con Iván Delfino, quien vistió la camiseta del Rojinegro en 1989 y también ejerció como Director Técnico de Juventud Antoniana de Salta, Libertad de Sunchales y Crucero del Norte de Misiones.

“Es un lindo desafío todo lo que me propuso la directiva, no dude mucho y se terminó dando cómo queríamos las dos partes”, expresó el flamante DT en diálogo con Tribuna deportiva. Iván Defino, será quien se haga cargo del equipo entrerriano a partir de la próxima temporada de la Primera B Nacional.

Consultado por los objetivos para la nueva temporada Delfino expresó: “Vamos a tratar de armar algo con más austeridad y potenciar algunos chicos que estén para jugar y de esta manera integrar el plantel por primera vez”, reveló.

Por último, el DT expresó que su trabajo es buscar “un equipo que tenga identidad de juego, que sea compacto y equilibrado, vamos a tratar de darle esa impronta”, finalizó.



(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario