Breaking News
Loading...
23/12/14

Carlos Bochin Miller informó sobre el mal funcionamiento de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Federación y las consecuencias que acarrea para la comunidad.




Dijo que junto a ediles locales, denunciaron y solicitaron al Ejecutivo Municipal la urgente intervención y solución.

lago federacion contaminación

En declaraciones al programa Pensado para entrerrianos de radio LT14, Miller explicó: “Es fácilmente verificable esta situación porque la planta de tratamiento de líquidos cloacales funciona en la misma ciudad; y no es reciente”, aclaró el dirigente comentando que hace más de dos años ya habían denunciando el caso.

Seguidamente, contó que solicitaron al Ejecutivo Municipal la urgente intervención de la planta para una inmediata solución ya que está en riesgo la salud de la comunidad. Y aclaró: “No es una denuncia de tipo política ni chicana política”.

“Realmente estamos preocupados por lo que pasará. Estimamos que funcionan solo una bomba impulsora, la otra está vertiendo el contenido de afluentes cloacales al lago, donde el agua es muy estable”, dijo Miller tras comentar que ya se han registran varios casos de gastroenteritis en la población de menores. “Se debe resolver en forma inmediata porque está en riesgo la salud de la comunidad, y más aún en esta época estival con tantos bañistas”, manifestó.


(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario