Breaking News
Loading...
29/12/14



la paz rock escenario playa

CARTA DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA 6º EDICIÓN DE LA PAZ ROCK

“Hola gente ¿cómo va?, llegando a esta fecha, como verán, nos vamos encontrando y poniendo en sintonía. La idea es contarles un par de cositas importantes para ponerlos al día sobre como se viene LA PAZ ROCK para este año.
En principio, como en otros años, disponemos de las muchas voluntades humanas que se prestan y solidarizan para que las ruedas de este evento giren satisfactoriamente; amigos padres y todos ustedes que forman esta gran familia que se vienes construyendo año a año. Como así también contamos con el apoyo del municipio, con sus partes y personas, siempre abiertos al diálogo y a la construcción de este evento. !!! El gran telón de fondo se viene con toda!!! La nueva imagen de este año está cada vez más cerca".

AHORA LA MUSICA

"Como siempre vamos tener a nuestros tremendos músicos que año a año tienen su lugar para compartir su trabajo y regalarnos su arte desde el escenario. Bandas de ciudades y provincias vecinas, tendrán también su lugar, como viene sucediendo a lo largo de todo su desarrollo.
Este año contamos con un gran avance para el disfrute de todos. Como única novedad que podemos decirles por ahora, es que vamos a tener una tremenda banda: ¡¡JAQUE REINA!!! que viene a cerrar el evento y compartir su música.
Con todo esto, esperamos de este DOMINGO 4 DE ENERO un enérgico y vital LA PAZ ROCK! Abrazo grande y estamos charlando
Un saludo”.

Tocan, entre otros: Limón Agrio, Aladeltta Rock, Zánoh Banda y Jaque Reina.

[youtube=http://youtu.be/QGK_wVO1unY]


Fuente: Facebook La Paz Rock

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario