Breaking News
Loading...
23/1/15

a punto rotisería

"Pareciera que estamos en Zona Liberada".


En las Redes Sociales, los dueños de la Rotisería "A Punto", de la ciudad de La Paz, se mostraron indignados:


"Es lamentable! Estamos indignados y desmoralizados. Somos jòvenes paceños laburantes, que pagamos nuestros impuestos y que damos trabajo a mucha gente en nuestra ciudad. Por quinta vez NOS ROBARON!!!! Esta vez en la puerta de nuestro local a las 14:00 Hs.
Nos robaron una moto recièn adquirida con mucho sacrificio. Pareciera que estamos en Zona Liberada!!!
Ya sufrimos 3 robos con arma a nuestros motomandados, 1 robo a nuestro domicilio donde nos desvalijaron la casa y èste ùltimo en nuestras narices mientras estàbamos trabajando.
Èste recurso de comunicarlo es producto de la sensaciòn de injusticia que tenemos que nos llena de otras sensaciones como bronca e indignaciòn.
Hicimos la respectiva denuncia y sentimos burla de quienes tienen que cuidar por nuestra seguridad. La policìa sòlo nos tomò la denuncia y nos comunicò que no puede obrar al respecto.
Què te pasa ciudad de La Paz!! ??
Crecimos dejando la bici y la puerta abierta de nuestras casas y hoy no podemos crecer y brindar un servicio a nuestros clientes con el trabajo y esfuerzo diario.
Sentimos ausencia de justicia, en los robos anteriores la justicia ni siquiera nos ha citado aùn y algunos de esos robos fueron hace ya màs de un año.
La indignaciòn nos lleva a pensar que quienes nos roban son apañados por algunos gobernantes, que roban impùnemente y lo seguiràn haciendo mientras vivan.
Pareciera que ser trabajador y honesto en èsta ciudad es pasar a ser automàticamente blanco de èstos delincuentes que viven del sudor ajeno".


Fuente: A Punto Rotisería

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario