Breaking News
Loading...
24/12/14



Satisfacción gremial por lo que consideran una “reivindicación”. Lo cobrarán en 4 tramos de 4 mil pesos. “Es un esfuerzo de la patronal”, agradecieron desde Entre Ríos.

“Realmente logramos esta reivindicación. Es un bono que se va a cobrar desde febrero a mayo, cuatro veces 4 mil pesos”, precisó Antonio Alizegui, secretario general del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos.

Reconoció que “también es un esfuerzo de la patronal y un reconocimiento del esfuerzo que hicieron los trabajadores, es un mérito compartido”, consideró el sindicalista.

A nivel nacional el Sindicato de Choferes de Camiones acordó dicho bono navideño de 4000 pesos con la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas. La suma será percibida por todos los trabajadores de la actividad.

En algunas ramas de la actividad significa un incremento de beneficios. Por ejemplo, la rama de choferes de lácteos ya posee un bono anual de 3.813 pesos para choferes y 3.051 pesos para ayudantes. En tanto, la rama de aguas posee un extra de 4.702 pesos en diciembre y de 3.100 pesos en marzo.

Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio a nivel nacional, dijo a través de un comunicado de prensa que “la inflación que afrontamos absorbe día a día cada logro conseguido, y debemos correr a la par de esta situación”.

Fuente: APF Digital

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario