Breaking News
Loading...
17/12/14



Los presidentes de Brasil, Dilma Rousseff; de Uruguay, José Mujica; y de Paraguay, Horacio Cartés, eligieron llegar hoy a Paraná para participar de la Cumbre del Mercosur. En tanto, ayer arribaron los mandatario de Bolivia, Evo Morales; de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; y de Venezuela, Nicolás Maduro. En total, serán seis los presidentes que participarán del encuentro.

urribarri cfk mercosur parana

El primero en arribar a Paraná fue el presidente de Bolivia, Evo Morales, en horas de la madrugada del martes y tuvo una cargada agenda durante la jornada.

En tanto, Cristina Fernández de Kirchner arribó pasadas las 22.45 acompañada por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, y una comitiva integrada entre otros por el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el titular del Banco Central, Jorge Vanoli, y el dirigente radical Leopoldo Moreau.

Minutos más tarde, llegó el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Minutos antes de las 9 de este miércoles, llegó a Paraná el presidente de Uruguay, José Mujica; y a las 10 hizo lo propio el mandatario de Paraguay, Horacio Cartés. Ahora, se aguarda la llegada de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

https://twitter.com/humbertobahl/status/545224676050735105

Fuente: Radio LT14 - Red Social Facebook

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario