Breaking News
Loading...
10/12/14

El Superior Tribunal de Justicia -STJ emitió una declaración ante los violentos hechos ocurridos “en cumplimiento de un mandato de desalojo” ocurridos en calle Churruarín al final en la capital provincial, donde destaca el proceder del Juez y se ratifica el accionar del Oficial de Justicia.




El máximo órgano repudió “todas aquellas acciones que auspician la desobediencia de una orden judicial”, e instó al Ministerio Publico Fiscal “a llevar adelante todas las investigaciones de los posibles delitos cometidos”, se informó a APFDigital.

EL STJ destaca “el proceder del Juez, ratifica el accionar del Oficial de Justicia, repudia todas aquellas acciones que auspician la desobediencia de una orden judicial, e insta al Ministerio Publico Fiscal a llevar adelante todas las investigaciones de los posibles delitos cometidos”.

La declaración se dio en reunión de Acuerdo General Nº 41 del 9 de diciembre, avalando la medida ordenada por el Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Paraná, Dr. Juan Carlos Coglionesse, y luego de recibir en Audiencia al señor Procurador General de la Provincia, Dr. Jorge García, al Juez actuante, y a los Oficiales de Justicia de la Oficina de Notificaciones.

En la declaración, se destaca el proceder del Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 de Paraná, Dr. Juan Carlos Coglionesse, “quien tomó todos los recaudos necesarios a los fines de dar cumplimiento a la medida ordenada” y se ratifica ratifica “el accionar del Oficial de Justicia, quien ha llevado adelante su función en cumplimiento de la ley y en el marco del proceso”.

Medios de Comunicación

Del mismo modo, se repudia “todas aquellas acciones que, incluso desde algunos medios, han auspiciado la desobediencia a una orden judicial, lo que podría constituir la comisión de un delito, de lo cual se ha debidamente anoticiado al Ministerio Público Fiscal instándolo a llevar adelante todas las investigaciones necesarias”, informó elSTJ.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario