Breaking News
Loading...
3/12/14

José Costa, coordinador del Ministerio Público Fiscal en Concordia, negó que el audio sobre el CASO ALFONZO que circula en redes sociales corresponda a la audiencia en Cámara Gesell realizada a la menor. Costa subrayó que “más allá de lo que la familia diga, descarto terminantemente que eso sea lo declarado en Cámara Gesell de Concordia”.



El Dr. José Costa, señaló a Diario Río Uruguay que “una vez que accedimos al audio que estaba en una página y comprobamos que ese audio fue tomado en otras circunstancias, porque no fue en la cámara Gesell” realizada en la ciudad de Concordia.

El funcionario judicial remarcó taxativamente que “en cámara Gesell dijo otra cosa y no da todos los nombres que son aludidos ahí”, insistiendo en que dicha exposición “no dice absolutamente nada de lo que dice en ese audio”.

Costa dijo desconocer “si la que habla es la chica o no, pero calculo que se verificará la veracidad de este testimonio” y reiteró que “más allá de lo que la familia diga, ese audio no corresponde a lo dicho en la Cámara Gesell tomada en los tribunales de Concordia”.

Consultado por último sobre la derivación que esto podría tener en la investigación, Costa se excusó en “opinar sobre una causa que lleva adelante la Justicia Federal”, pero deslizó que “quizás haya que tomarle una nueva declaración a la menor y en base a eso tomar las medidas pertinentes, para profundizar la investigación sobre la veracidad de lo que dice la menor”.

Fuente: Diario Río Uruguay

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario