Breaking News
Loading...
8/12/14

En Villa San Marcial, el ex Gobernador pidió que se reglamente la Reforma Constitucional de 2008 y que las casi doscientas Juntas de Gobierno que existen en Entre Ríos se conviertan en comunas, con lo cual quedan habilitadas para cobrar tasas y recibir porcentajes de la coparticipación nacional y provincial.

busti zavallo villa san marcial

El pre-candidato a gobernador por el Frente Renovador, Gustavo Zavallo, y el dirigente Jorge Busti encabezaron una reunión en el gimnasio del Club Social y Deportivo de Villa San Marcial. La actividad fue organizada por uno de los referentes del departamento Uruguay, Naldo Erpen, y del anfitrión Carlos De Rossi, entre otros dirigentes. Al hacer uso de la palabra, el ex gobernador dijo "sentir un profundo cariño por San Marcial, ya que aquí descansan mis abuelos inmigrantes que llegaron para trabajar y colonizar esta tierra". Busti también pidió que se reglamenten las disposiciones de la Reforma Constitucional de 2008 y que las casi doscientas Juntas de Gobierno que existen en Entre Ríos se conviertan en comunas, con lo cual quedan habilitadas para cobrar tasas y recibir porcentajes de la coparticipación nacional y provincial, “de esa manera asumir un rol protagónico en la gestión comunal”. Más adelante, aseguró: "Estoy acompañando al mejor candidato a presidente que tiene la Argentina: Sergio Massa es un dirigente que sabe gestionar, tiene contracción al trabajo y, además, se ha rodeado del equipo económico más sólido para darle previsibilidad al país".

"En cuanto a la provincia, lo mejor que le puede pasar a Entre Ríos es que a partir de 2015 la gobierne Gustavo Zavallo, una persona joven y capaz que representa el cambio real, un ejemplo de dignidad, honestidad y coherencia, que en el 2009 votó en contra de la resolución 125 que perjudicaba a los pequeños y medianos productores entrerrianos", expresó Busti.

Por su parte, el precandidato a gobernador por el Frente Renovador se mostró muy satisfecho por "la genuina labor militante que en el departamento Uruguay se viene llevando adelante, del mismo modo que se está replicando en cada punto de la provincia con mucho entusiasmo". "Estamos recorriendo Entre Ríos de punta a punta y en cada visita a las distintas localidades tomamos contacto directo con los vecinos, quienes nos transmiten su preocupación por el avance de la droga y la inseguridad cada vez más presente", relató.

En un intercambio con productores de la zona, Zavallo opinó que “es necesario corregir en el corto plazo las malas políticas que este gobierno ha venido implementando, máxime si consideramos que la situación de muchos productores y cooperativistas hoy por hoy es complicada. El campo no es el enemigo; por el contrario, se trata del sector más competitivo de nuestra economía y el que le da vida a todas las pequeñas localidades del interior como es el caso de San Marcial”, puntualizó para terminar.

Fuente: Frente Renovador Entre Ríos

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario