Breaking News
Loading...
3/12/14

El histórico dirigente y apoderado legal de la UCR de Entre Ríos, Alejandro Carbó, cargó con dureza contra el pre-candidato a gobernador de ese partido, Fabián Rogel. “Es el tiro de gracia que le falta al radicalismo entrerriano para terminarlo”, expresó.

“Los verdaderos radicales de esta provincia, que aún somos muchos más de lo que creen, recordamos muy bien dónde estaba Rogel en los momentos difíciles de nuestro partido”, le señaló el dirigente y apoderado legal de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, Alejandro Miguel Carbó, a U24 Entre Ríos, y agregó: “A lo mejor hemos perdido elecciones, pero lo que no perdimos es la memoria y mucho menos cuando debemos recordar quienes fueron los principales responsables de esas derrotas”.

Carbó se refería de esa forma ante las expresiones de otros dirigentes que apoyan la precandidatura del actual diputado nacional Fabián Rogel a la gobernación de la provincia. En tal sentido el ex senador Arturo Vera, había señalado: “Él me acompañó cuando tuvimos que conducir el partido en momentos muy difíciles y lo vi actuar durante 4 años, cuando compartimos el bloque de diputados provinciales. Allí Rogel demostró la capacidad de conducción, un claro sentido de trabajo en equipo y fundamentalmente, una defensa de la tarea del radicalismo, con una férrea actitud de oposición ante las desviaciones del peronismo”.

Pero según Carbó: “Arturo Vera miente, Rogel en los momentos difíciles del partido estaba echando al gobierno radical de la mano de Busti y sus amigos, mientras nosotros en la UCR resistíamos los embates antidemocráticos de los que deseaban correr al gobierno radical antes de tiempo”.

El dirigente recordó que aquél año (2001), se hicieron varias marchas en contra del gobierno radical “y Rogel era un entusiasta participante de las mismas”.

“En el radicalismo hemos tenido muchos momentos difíciles y los estamos teniendo, pero los sobrellevamos con entereza, con honradez intelectual y moral, Rogel nunca estuvo en esos momentos difíciles. Es más, si estuvo, fue para aprovecharse de ellos en su propio beneficio”, manifestó Carbó.

El dirigente expresó también: “Habría que preguntarle a Arturo Vera en que paga Rogel, con qué moneda, para haberle hecho perder la memoria de esa forma”.

Por último, Carbó expresó: “Hemos perdido la interna pero no hemos cometido ninguna desgraciada maniobra, la gente ahora nos culpa en que no pudimos renovar el partido, redoblaremos el esfuerzo pero no dejaremos caer la UCR”.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario