Breaking News
Loading...
16/12/14

“Soy una empleada con 22 años de servicio, con un legajo limpio, siempre me he dedicado a trabajar y a ponerle el hombro a mi pueblo. Este gobierno (del intendente Daniel Pavón) como yo no pienso como ellos, me sanciona desde el punto de vista que yo estuve con stress laboral, después con estado de depresión, por lo cual, tomo licencia que fue certificada por mi psiquiatra y psicólogo".



"La primer junta médica me dio favorable – explicó – la segunda, pone ‘supuesta manipulación’, mi médico habla con mi abogado y pide que se retracten, explica que hace dos años que me está asistiendo y que, hasta, casi me están faltado el respeto”, dijo a radio La Voz.

“Ahora, como regalo de Navidad, el viernes pasado va a mi oficina la responsable de Recursos Humanos para notificarme, de forma verbal, que estoy suspendida por 25 días, que tengo que retirarme de la municipalidad porque soy persona no apta porque tenía un sumario administrativo y hemos determinado 25 días de sanción”, agregó Liliana Fontana.

“Hoy llego a mi oficina, sacó alguna de mis cosas y tomo la decisión de encadenarme y pongo unos carteles donde digo que no me dejan marcar en el reloj, hablo del sueldo básico municipal. Estoy en la puerta de la municipalidad encadenada – reiteró la empleada – el señor presidente municipal estuvo acá para preguntarme ¿por qué le hacía esto?, entonces, le dije que hace cuatro meses golpeaba la puerta de su despacho para solucionar este conflicto y nunca me atendió”.


(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario