Breaking News
Loading...
3/12/14

“Nadie puede negar el carisma de Julio, la relación con la gente en los barrios; es de Paraná, vamos a ver; creo que va a jugar en las PASO, veremos”, dijo Juan Lallana del Sindicato de Obreros y Empleados Viales - SOEVER.






“Me parece que las elecciones van a ser en conjunto con las nacionales, me parece bien y que los compañeros que quieran competir salgan a la cancha”.

“La figura de Urribarri ha tenido un crecimiento muy importante. Hay un amplio apoyo del sector gremial y hay muchos intendentes que lo apoyan. Lo veo bastante bien posicionado”.

“En la provincia hay carteles de algunos. Yo tenía en mente a Lauritto también pero parece que largó la candidatura a intendente en Concepción del Uruguay así que sería uno menos”.

“Irán a ser cuatro los candidatos: Bordet, Bahillo, Bisogni, Solanas”.

“Nadie puede negar el carisma de Julio (Solanas), la relación con la gente en los barrios. Es de Paraná, vamos a ver. Creo que va a jugar en las PASO, veremos”.

“A los que sacan los pies del plato los tiene que evaluar la gente. Este es un proyecto para todos los entrerrianos y todo el país o un proyecto personal, eso es distinto. Uno cuando piensa que no tiene cabida en un lugar se va a otro lado, no me parece correcto”.

Obra social

“La obra social está muy bien. Somos una de las pocas obras sociales sindicales que mantiene la libre elección de prestación en toda la provincia, 100% en ambulatorio, 100% en bioquímicos, 100% en sanatorios y clínicas”.

Fuente: Radio RD 99.1

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario