Breaking News
Loading...
7/12/14

Se realizó la entrega de la orden de pago correspondiente al grupo habitacional de 24 unidades con destino a educadores, la obra demandará más de 5,7 millones de pesos.

Viviendas para educadores en Chajarí

Para dar continuidad a la obra que se encuentra en ejecución se realizó la entrega de una orden de pago por un monto de 1,4 millón de pesos, correspondientes al segundo desembolso. El ministro de Planeamiento, Juan Javier García hizo entrega del mismo al presidente municipal de Chajarí, José Luis Panozzo. Estuvieron presentes la senadora provincial por el departamento Federación, María Angélica Guerra, la presidenta del HCD, Diana Verdún, el presidente del consorcio de gestión para la vivienda del departamento Federación, Marcelo Bravo, y funcionarios municipales.

También se hizo entrega a la senadora provincial de la orden de pago correspondiente al grupo habitacional de 10 viviendas en la ciudad de San Jaime. El importe asciende a 646.942, pesos siendo el cuarto desembolso, de un total de 2,5 millones de pesos.

El ministro García sostuvo que “es importante que acompañemos el proceso de ejecución, y trabajar en conjunto para que la vivienda se convierta en un hogar para las familias en las mejores condiciones, es lo que estamos haciendo en todos los pueblos entrerrianos, y es la propuesta de nuestro gobernador Urribarri que estamos llevando adelante”.

Asimismo, el funcionario provincial destacó la importancia del trabajo en conjunto con los intendentes y sostuvo que “concretar estas viviendas es el producto del esfuerzo y sacrificio de un trabajo en conjunto de los municipios y de todos los actores del gobierno provincial que intervienen”.

Por otra parte, Panozzo resaltó el trabajo que se lleva adelante en la ciudad en materia de viviendas y expresó que “es histórico en nuestra ciudad el nivel de construcción y las posibilidades que se abren, sobre todo en esta nueva idea de organización que tiene que ver con el consorcio, porque hoy podemos ver la concreción real de la construcción de viviendas”.

“Que en el término de un año hayamos entregado tres barrios, que tengamos tres más en curso y que pronto comencemos a construir 200 viviendas más, tiene que ver con una política de Estado instalada por el gobierno nacional y que llegó a las provincias y esto fue acompañado también por los municipios”, remarcó el jefe comunal; y añadió que “esto habla a las claras de que hay un gobierno nacional, provincial y municipal presente, y sea cual fuere el perfil político la gente lo entiende”.



Fuente: Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario