Breaking News
Loading...
13/12/14



Héctor A. T. Kunzmann presentó este jueves en la Facultad de Trabajo Social su libro Del color de los elefantes y su importancia, una colección de poemas que son fruto de 50 años de trabajo.

La Hendija TV comenzó sus transmisiones en vivo con la presentación del libro Del color de los elefantes y su importancia, de Héctor A. T. Kunzmann. El encuentro se concretó este jueves en la Facultad de Trabajo Social de Paraná, se informó a Elonce TV.

En diálogo con nuestro medio, el autor explicó que el libro es una colección de poemas que son fruto de 50 años de trabajo. “Estoy muy contento con toda la gente que vino a acompañarme en esto que es tan importante para mi vida. No soy poeta profesional ni lo seré nunca, solo es una actividad paralela a todas las que he desarrollado. Es una pasión que me ha acompañado incluso en los años en los que estuve secuestrado en La Perla, donde buscábamos la forma de encontrar lápiz y papel para escribir. Siempre traté de seguir ese hermoso hobby”, dijo.

Asimismo, contó que los temas sobre los que escribió tienen que ver con el amor y la soledad, pero aseguró que también “con la alegría de compartir con compañeros que aún están vivos y recordar con mucho cariño a quienes no están pero que jamás olvidaremos”

En cuanto al título de la obra, señaló que “es por un viejo poema que me dio muchas satisfacciones a fines de los años 60. Gané un concurso de poemas con uno que se llama así y para mi es un símbolo de todo el trabajo que he venido realizando desde aquella época hasta ahora”.

Destacó además el acompañamiento de La Hendija y agregó que “no pensé que iba a salir todo tan redondo, estoy absolutamente satisfecho y conforme”.



(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario