Breaking News
Loading...
3/12/14

"Evidentemente Scioli es el candidato. Se mantiene en las encuestas, crece según dicen algunos. Varios están de acuerdo conmigo. Salvo un intendente del departamento Gualeguaychú y Pablo Martínez de General Campos. Y José Nogueira que no habló, no dijo una sola palabra”, dijo el intendente de Santa Elena.

Fue en la última reunión de la Liga de Intendentes Justicialistas, que preside Gustavo Bordet. “Pudimos volver a hablar de política”, se alegró el jefe municipal de Santa Elena, Daniel Rossi en diálogo con Página Política.


Contó que en el último encuentro, en Santa Elena, hubo los ya conocidos planteos en torno a cuestiones presupuestarias, obras, resquemores con tal o cual ministro. Pero que también hubo espacio para la política “que hace mucho tiempo que no era tema para los intendentes”.

En ese contexto, Rossi llamó a un “sinceramiento” acerca de las perspectivas electorales en el marco de la interna del Frente Para la Victoria. Evaluó que “pese a los tremendos esfuerzos que puede estar haciendo el gobernador, lo de Daniel Scioli se sostiene y evidentemente va a terminar siendo el candidato”.

Ante esta situación, para el ex vicegobernador es indispensable una posición política de los intendentes que, por un lado, avale la postulación del bonaerense pero a la vez, o antes, pida que sea Sergio Urribarri el compañero de fórmula. “Si como se ve no hay posibilidad de que Urribarri llegue, pidamos que integre la fórmula. Eso es lo que propuse. Para no quedarnos con nada”, advirtió.

“La realidad política es clara. Estamos a menos de 60 o 90 días de las definiciones. Evidentemente Scioli es el candidato. Se mantiene en las encuestas, crece según dicen algunos. Varios están de acuerdo conmigo. Salvo un intendente del departamento Gualeguaychú y Pablo Martínez de General Campos. Y (José) Nogueira que no habló, no dijo una sola palabra”, cuestionó.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario