Breaking News
Loading...
3/12/14

Una concejal, que llegó junto con él, destrozó al intendente en las redes sociales, dejando entrever negociados con empresas.





En el último tiempo al intendente de San José, Pablo Canali, se le desmoronó la gestión, a la renuncia del coordinador de cultura, Alcides Perroni, sucedida en el mes de septiembre, se sumó la de un secretario y de una concejal.

Un Canali que luego de 8 años de gestión, llegó al poder gracias al apoyó un frente integrado por miembros del radicalismo, vecinalistas y justicialistas, alianza que le permitió ganar los comicios en el 2011, construyendo el municipio entre las distintas fuerzas.

La primera piedra se cayó hace aproximadamente un año cuando los concejales de la UCR, hasta ese momento integrantes del bloque oficialista, decidieron no acompañar mas la gestión de Canali formando un bloque aparte y pasándose a la vereda de la oposición.

Y las soltadas de mano siguieron, primero Perroni, perteneciente al justicialismo, ahora renuncio la concejal Melisa Follonier y a los pocos días el secretario de obras publicas Aldo Follonier, ambos hija y padre del riñón vecinalista, dejándolo solo al intendente Canali

Luego de la renuncia la concejal Follonier destrozó al intendente a través de las redes sociales, acusándolo, según los mentideros, de negociados con proveedores de empresas amigas del mismo.

Esta situación ha hecho que, por un lado, se caiga estrepitosamente en la consideración de la gente, opiniones y encuestas la figura de Canalí en San José y, por otro lado, que haya crecido la figura de su archirival, Eduardo Jourdan.

Fuente: Radio RD 99.1

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario