Breaking News
Loading...
9/12/14

En el Club Echagüe de Paraná se concretó la entrega de dos mil herramientas de trabajo y certificados a 900 jóvenes del programa “Crecer”.



Según pudo saber APFDigital, el acto contó con la participación del gobernador Sergio Urribarri y del ministro de Desarrollo Social (también a cargo del Ministerio de Salud), Carlos Ramos. “Termina la etapa en la que se dejan de completar carpetas y se encuentran con la maquinaria para poner manos a las obras”, sostuvo el Ministro dirigiéndose a los beneficiaros del programa.

En las instalaciones del Club Echagüe y ante la presencia de los beneficiarios, este martes por la tarde se realizó la entrega simbólica de dos mil herramientas de trabajo y certificados a 900 jóvenes del programa “Crecer” (800 de Paraná y 100 de Concordia).

Del acto participaron el Gobernador, el Ministro Carlos Ramos, los intendentes de Paraná y de Concordia, Blanca Osuna y Gustavo Bordet, y el diputado nacional Julio Solanas, entre otros.

El programa se generó con el fin de ampliar las oportunidades económicas y sociales de jóvenes de 18 a 35 años en situación de vulnerabilidad social. Quienes se incorporaron, recibieron una asignación estímulo de 500 pesos durante cuatro meses, mientras realizaron la capacitación obligatoria destinada a la planificación, armado y gerenciamiento de proyectos productivos. Y este martes se realizó la entrega de la maquinaria para que puedan darle forma a su proyecto.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario