Breaking News
Loading...
4/12/14

Claudia Martínez, alcalde mayor de la Unidad Penal Nº 6 de Paraná, informó que unas 15 mujeres decidieron estar en esta situación de huelga de hambre, “ellas están en sus pabellones y el médico las revisa por si alguna se descompone, están controladas”, dijo.



Informó que la medida de fuerza es realizada con la intención de solicitarle al juez Federal local Leandro Ríos, ser beneficiadas por él respecto de la Ley de Narcomenudeo.

En declaraciones a radio LT14 Martínez señaló que lo que se hace ante esta situación es informar al Juzgado para que intervengan en la situación.

“Las internas requieren la presencia de los integrantes del Tribunal Oral Federal y del Dr Javier Seró de Concepción del Uruguay. Esta situación ha sido dada a conocer también por las propias internas en comunicación con un medio radial local”, consigna una nota que lleva la firma de José Luis Mondragón y que a la vez agrega una carta del propio director de la unidad penal, Victorio Aguirre, como también la nómina de las internas en cuestión con nombre y apellido.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario