Breaking News
Loading...
14/12/14

La llegada a la intendencia de Alfredo Blochinger (UCR) en el pueblo natal del “Lobo” Vandor fue, en gran parte, el resultado de la disputa histórica y descarnada entre Carlos Daud y Fátima Sauer. Que hoy se fotografían juntos. Qué dice el peronismo de Bovril.

daud fatima sauer



“El peronismo de Bovril se cansó de las peleas estériles entre estos dirigentes, que a la hora de contener a la militancia peronista dieron un paso al costado, se borraron”, señaló un consejero del PJ en FM Bovril. Es el caso de Daud y Sauer, “enemigos íntimos” parafraseando a Joaquín Sabina, que ahora se sacan fotos para ignotos sitios digitales.
Hace 2 años atrás, los municipios de Bovril, junto con Ibicuy y Mansilla, fueron declarados “fundidos” por los intendentes electos, cosa que Daud salió a desmentir rápidamente, asegurando que eran “operaciones políticas del radicalismo”. Lo que no puede desmentir hoy Daud es la crítica feroz que le propinó sin pausa Sauer, hasta hace un tiempito atrás. Ante la pregunta periodística ¿Cómo ve en Bovril la iluminación callejera, obras públicas, limpieza y demás servicios? La ahora compañera de ruta respondió: “La veo postergada. Bovril pudo haber crecido mucho más con tantos años en el poder de una persona que fue tres veces Diputado Nacional, Senador Provincial, dos veces Intendente (...) Lo tengo que nombrar porque no se puede hablar de política a nivel local o departamental sin relacionarlo con el único beneficiado de todo este proceso democrático, que es desde el 83 hasta la fecha, que ha sido Carlos Daud, que ha desempeñado todos los cargos habidos y por haber (...) Creo que Bovril debería tener muchas más viviendas, debería estar asfaltado por completo porque es chico, ya que si uno toma la avenida como centro de referencia, cuenta cinco cuadras hacia cada punto cardinal y termina el pueblo; no es una ciudad grande, monstruosa, donde no se puede con todos los servicios y más considerando con todos los fondos que están llegando hoy por hoy a los municipios, muchos más que varios años atrás y por eso tendría que mejorar el tema de los servicios y no empeorar como lo estamos viendo. El parque automotor del municipio está totalmente deteriorado por la falta de mantenimiento. De hecho, Daud no va nunca a trabajar, la gente no lo encuentra”
Párrafo aparte merecen las acusaciones de Sauer a Daud sobre su pasado negro en la dictadura militar: “Yo no estuve en organizaciones especiales pero siempre fui peronista, y jamás reniego de serlo y jamás he botoneado a nadie, no he hablado de nadie, y menos tener alguna relación de esta índole que esta mujer me implica”.

20 leales

Diez seguidores de Daud y 10 de Sauer, esperaron el jueves pasado la llegada de 150 militantes de Santa Elena (Moreyra) y 100 de La Paz (Nogueira) demostrando la ineficacia del actual matrimonio por conveniencia: situación que los invitados pudieron observar y criticar duramente por lo bajo, ya que el gasto en la movilización de colectivos y autos fue abultado.
La ausencia de funcionarios del gobierno provincial y dirigentes departamentales (San Gustavo, Piedras Blancas, Alcaraz, Juntas de Gobierno, La Cámpora, Movimiento Evita) demuestra lo difícil que es construir sin un programa político claro: “Cobijarse bajo la candidatura de (Sergio) Urribarri, que es lo que hacen estos dos personajes de Bovril, no les suma ni a ellos ni al Pato”, se escuchó murmurar a invitados del PJ de Santa Elena y La Paz.

Premios

Sauer fue premiada con ANSES La Paz por su pase del massismo al oficialismo provincial. Lo mismo pasó con Lidia Nogueira y "Papucho" Ziem. Aunque estos últimos ya se bajaron del barco municipal de Nogueira y Bilbao, pegando un portazo y denunciando las trabas políticas para desarrollar una gestión transparente y de puertas abiertas a la ciudadanía de La Paz. Y parece que este metejón que recién comienza en Bovril tiene fecha de vencimiento.

(La Nota digital)

11 comentarios:

  1. POR FABOR. DEJENLON JUNTARSE QUE ELLOS MISMOS SE CABAN LA FOSA. QUE SE SAQUEN FOTOS Y SE MUESTREN JUNTOS. NO LOS CRITIKEN. ES UNA BOMBA DE TIEMPO QUE EXPLOTARA RAPIDO. INPRESENTABLESSSS

    ResponderEliminar
  2. Suerte tuvieron los pre-candidatos a intendente que no estuvieron: Búcalo, Camarata y Flores.

    ResponderEliminar
  3. ESPERO QUE DEJEN MI COMENTARIO. DEJEN DE SEMBRAR CIZAÑA. EL PERONISMO UNIDO DETRÁS DEL PATO VENCERÁ. LO OTRO ES PURO CUENTO, NO SE PUEDEN JUNTAR ¡POR QUÉ NO HACEN ACTOS? CREEN QUE NO NOS DAMOS CUENTA

    ResponderEliminar
  4. vamos joselo, sabemos que sos más ejecutivo que todo el tren fantasma

    ResponderEliminar
  5. QUE DIOS NOS LIBRE DE TODOS ESTOS PIRATAS

    ResponderEliminar
  6. No se dan cuenta que es el final de una gestion no hay vuelta atras, nogueira dejo que desvalijen la municiapalidad, fijense los funcionarios que nombro con que patrimonio entraron y como estan ahora. Se dedico a hacer contratos para dejar contentos a un grupo repartiendo migajas, en vez de honrar la cultura del trabajo y la austeridad pública. Donde esta el colector cloacal, el asfaltado de Torres Vilchez, el acceso sur. el autódromo, la ruta 6. El asfato que realizo ya esta roto por que lo hacia a traves de cooperativas asi robaban mas estaba tarifado lo que cada uno se llevaba. Con todos los contratos que paga no puede mantener la ciudad ni el mantenimiento minimo de las calles. Otros municipios han progresado muchisimo mas que La Paz y el senador la junta tambien para el

    ResponderEliminar
  7. Es lógico que Carlos Daud acompañe al señor cartera gorda o Silvio Moreyra si lo contrato en la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos IOSPER, claro que con el dinero de los aportes de los verdaderos dueños de la institución que son los afiliados, y este movimiento debe ser parte del déficit que tiene la obra social que supera los 40 millones de peso, son todos unos soldaditos de plomo para Urribarri, espero se de cuenta de esto, porque ya otro gobernador pago caro no haberse dado cuenta a tiempo de estos vendedores de humo que solo quieren la caja para seguir teniendo un patrimonio que nunca podrán justificar, mientras los militantes deben seguir trabajando por su salario digno, estos señores nos siguen engañando, a no perder la memoria por favor, que nos costo muy caro a los argentinos encontrar nuestro rumbo.-

    ResponderEliminar
  8. Como peronista por mas de 46 años no puedo creer que lo sigan a un personaje con Silvio Moreyra el cual se burlo de la militancia haciendo arreglos a espalda de ellos, que cuando estaba de presidente de la Obra Social del Iosper hizo discriminación, perseguimiento, quito derechos adquiridos a muchos peronista de la institución, algunos tuvieron que ganar los mismos en causas legales, que teniendo la facultad de dejar entrar a cubrir las vacantes con hijos de empleados o casualidad a muchos que tienen historias peronistas, pero que no avalan su forma de conducir los proscribió y ahora hay que trabajar para que ocupe un lugar en nombre de nuestro hermoso Partido Justicialista, es hora de que es cipayos dejen de estar en primera plana y se queden trabajando donde pertenecen, que se ganen el sueldo como lo hacemos todos nosotros los militantes de la primera hora.-

    ResponderEliminar
  9. MUCHACHOS, BALLESTENA TAMBIEN ES CANDIDATO A INTENDENTE

    ResponderEliminar
  10. un breve comentario lo hago no es porque este escrito este tan interesante. saco conclusiones personales. esta unidad, esta molestando muchisimo a un grupo selectos que se han camuflado dentro de nuestro querido PERONISMO, ese grupo son contados pero que vienen hace muchos años pasandola muy bien pero muy bien,familiares y amigos. y con esta unidad que es lo que pide nuestro pueblo del DPTO la paz,MOLESTA SEÑORES!!!!!!!!! estan quedando afueraaaaaaaa!!!!!!!!!!! sigan con el caudillo de santa elena que les va a ir rebien!!!! jajaja y si dudan fjensen las fotitos y los coqueteos de el en los ultimos tiempos ajajaj no sean ilusos compañeros piensen y despues saquen sus conclusiones.- FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Por favor los ANÓNIMOS: LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, sean respetuosos. Se eliminarán aquellos comentarios que incluyan descalificaciones, insultos, expresiones de mal gusto, sean ofensivas, racistas o xenófobas. SI NO SE CUMPLEN ESTAS CONDICIONES DEBEREMOS CERRAR LOS COMENTARIOS EN LOS POST.

    ResponderEliminar