Breaking News
Loading...
6/12/14

Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Oro Verde y Nogoyá son los municipios de Entre Ríos que anunciaron pagarán un Bono extra de fin de año pedido por los Sindicatos Municipales. En Federación están negociando.


Concepción del Uruguay: un bono de 500 pesos para fin de año, el pago del medio aguinaldo el 20 de diciembre y el abono de los salarios el 30 de este mes fueron algunos de los acuerdos a los que arribaron el intendente de Concepción del Uruguay, Carlos Schepens, y los representantes de la Asociación Obreros y Empleados Municipales - AOEM.

Gualeguaychú: el beneficio será para los 1173 agentes que tiene el municipio. A los costos de la masa salarial y el medio aguinaldo de diciembre que totalizan unos 26 millones de pesos en total, el bono de fin de año significará una erogación adicional de $ 2.346.000.

Nogoyá: el intendente de Nogoya Daniel Pavon confirmo confirmó el pago de una suma extraordinaria por única vez destinada a todo el personal para el mes de diciembre. También anunció incremento salarial a partir de enero de 2015.

Oro Verde: "Desde que comenzamos la gestión, en 2007, los empleados cobra un plus, que se suma al aguinaldo, a modo de un aguinaldo doble. Y la verdad que la gente está muy contenta con esta medida", dijo José Luis Dumé, intendente de Oro Verde.

Municipales continúan negociando un bono de fin de año

El secretario General de la Asociación de Empleados Municipales de Federación, Adolfo Rigoni, informó que esta semana se reunieron con el Secretario de Gobierno. Están negociando un bono de fin de año de 1.500 pesos.

Villa del Rosario: son unos 70 empleados que negocian con el intendente Rosendo Cracco para cobrar antes de Navidad un bono de 1.000 pesos.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario