Breaking News
Loading...
11/12/14

Por propuesta de la gestión de la Facultad de Ciencias de la Educación, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Entre Ríos discutirá y se estima que aprobará el Honoris Causa al presidente de la República de Bolivia.

El mismo sería entregado en el Teatro 3 de Febrero durante la jornada del jueves próximo. Además, la Facultad de Ciencias de la Educación tiene pensado realizar alguna actividad más que genere lazos con el mandatario boliviano para el año entrante, aunque no se conocen mayores precisiones al respecto. Morales es uno de los confirmados para la Cumbre del Mercosur a desarrollarse en la capital entrerriana.
Así fueron informados los Consejeros Superiores, según pudo saber el sitio Análisis, del cambio de día para el desarrollo de la reunión del órgano de Co-Gobierno de la Universidad Nacional de Entre Ríos. En la misma jornada se discutirá el presupuesto de 2015.

La propuesta será presentada por la Facultad de Ciencias de la Educación. Se prevé que tanto el Honoris Causa y el Presupuesto 2015 se aprobarán por mayoría en el Consejo Superior.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario