Breaking News
Loading...
14/12/14

El pre-candidato presidencial, Daniel Scioli aseguró ayer que es su prioridad "tener desde el Estado políticas cada vez más activas para acompañar a los trabajadores con líneas de créditos para una mayor competitividad", tras visitar una empresa metalmecánica en la localidad santafesina de Armstrong.

scioli santa fe industria

"En el marco de lo que es con toda responsabilidad nuestro trabajo intenso en cada rincón de la Argentina, es importante escuchar a los que producen e invierten para generar puestos de trabajo", destacó Scioli, al reafirmar su compromiso de seguir "trabajando con mucha responsabilidad para generar más y mejores condiciones, dando incentivos y acompañando a cada sector productivo". Scioli estuvo en la empresa metalmecánica de Implementos agrícolas, "Crucianelli" y reunirse con empresarios del sector. Junto al intendente local, Pablo Verdecchia y al presidente de la empresa, Raúl Crucianelli, Scioli recorrió las instalaciones donde se producen sembradoras que se venden a 14 países, y ponderó el "espíritu emprendedor de esta familia y de los santafesinos, que luchan, trabajan y apuestan a la producción agropecuaria, hoy el corazón de la economía mundial".

El mandatario mantuvo además un encuentro con más de 1.500 empresarios y dirigentes locales con eje en desarrollo, en el Club Atlético Barracas, donde profundizó sobre el rol del sistema financiero, créditos al servicio de infraestructura, rol de las escuelas técnicas y agrarias, de los parques industriales, además de las posibilidades de salir al mundo en forma cada vez más competitiva.

Recorrió también Armstrong, que forma parte del "triángulo del progreso" con las ciudades de Las Parejas y Las Rosas, conversó con los vecinos, y destacó "la profundidad de su espíritu emprendedor", junto al presidente de la Fundación DAR, Jose "Pepe" Scioli; la senadora nacional por Santa Fe, Roxana Latorre; los legisladores que integran el Bloque La Gran Argentina, Alberto Crosetti y José Baucero; el senador provincial, Alberto de Fazio; además del intendente de Villa María (Córdoba), Eduardo Accastello.

En Corrientes, Scioli gestionó $5 millones para parque industrial

La semana pasada, a través del acuerdo suscrito entre el Jefe Comunal y el Gobernador de Buenos Aires, la Comuna capitalina se incorporó al Registro Nacional de Parques Industriales. Recibirá inversión de $5 millones para el desarrollo de infraestructura intra parque. Ambos funcionarios garantizaron la continuidad del modelo nacional y popular a partir de 2015; lo que traerá para Corrientes un proceso de reindustrialización, la construcción del segundo puente interprovincial, mayor inversión en materia energética y la instalación del gasoducto del nordeste.

scioli fabian rios corrientes

En intendente Fabián Ríos estuvo acompañado por la Viceintendenta de la ciudad, Any Pereyra; todos los Secretarios del Gabinete Municipal; legisladores nacionales y provinciales; y concejales capitalinos.

Al Gobernador de Buenos Aires lo acompañaron además el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein; el Subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Sergio Woyecheszen; y Oscar Macias, director de Casinos de la Provincia de Buenos Aires, entre otros integrantes de su Gabinete.

Macias scioli corrientes

Fuente: Corrientes Hoy y Rosario 12

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario