Breaking News
Loading...
11/12/14

La Seccional Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos, organiza una charla-debate sobre las observaciones a las leyes de desfederalización, en el marco de la Ley 26.052.



El encuentro, que propone ser un ámbito de análisis y reflexión, se realizará el viernes 12 de diciembre a las 17, en el Salón Auditorio Lucio Dato de la capital entrerriana, ubicado en calle Santa Fe 251.
La jornada contará con las disertaciones del fiscal general y titular de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar), Adolfo Villatte, y del titular de la Oficina de Enlace Legislativo (OEL), Félix Crous, quienes expondrán sobre los objetivos planteados desde la Procuraduría de Narcocriminalidad, creada por la Procuradora General de la Nación, en febrero de 2013.

Indica Análisis que la charla-debate, organizada y coordinada por la Seccional Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos, también contará con la presencia de profesionales del fuero provincial y federal, así como también legisladores, funcionarios y magistrados.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario